MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lo resolvió el juez Luis Armella ante un pedido de la ACUMAR. Deberá realizarse en un plazo máximo de 60 días. Además, se dispuso la prohibición de ingreso y egreso de mercaderías en otras tres compañías de la zona. Resolución completa


El juez Luis Armella, titular del Juzgado Federal de Quilmes, ordenó el desalojo de dos empresas químicas de la zona de Dock Sud, como parte de la ejecución del fallo "Mendoza" de la Corte Suprema, que tiene como objetivo el saneamiento del Riachuelo. Se trata de las firmas Seatank SA e Indupa SA.
El magistado accedió a un pedido de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), quien exigiera los desalojos como medida "autosatisfactiva". La orden deberá ser cumplida en un plazo máximo de 60 días. 
Además, Armella dispuso la prohibición del ingreso y egreso de mercaderías de otras tres empresas radicadas en el Polo Petroquímico de Dock Sud.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column