MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RALLY DAKAR: FATAL ACCIDENTE EN TINOGASTA


En la madrugada de hoy por ruta 60 casi a la altura del ingreso a la zona turística de “la Aguadita”, colisionaron casi frontalmente un rastrojero conducido por una persona mayor de edad de apellido Reales y un vehículo del Dakar, Toyota 410 navegado por Eduardo Amor y Ale Fenoglio, pareja Argentina que viajaban con evidente retraso tras soportar un largo tramo iniciado en Copiapó Chile y Tinogasta Argentina. Las evidencias que marcan  las huellas sobre el asfalto de la ruta 60, indican que el vehículo de la competencia del Dakar se cruzo de carril e impacto en forma oblicua sobre el desprotegido rastrojero que quedo totalmente inutilizado. Aparentemente el piloto se habría quedado dormido producto del casi inhumano esfuerzo que tuvieron que soportar todos los participantes, y mas allá que por doquier se escuche decir es “esto es Dakar”, es dable acotar que no dejan de ser seres humanos. Al momento del accidente tanto la delegada de Villa San Roque como el uniformado que estaba en el lugar, este  pudo dialogar con el conductor del rastrojero quien aparentemente presentaba fracturas expuestas en sus pies y “tuvimos que utilizar una pala para intentar despegarle fierros de la parte inferior del cuerpo”, dijo el Policía presente. Logre conversar con él, agregó, me dio todos los datos y pedía que lo sacáramos del lugar. “me sorprendió luego saber que había fallecido”, dijo acongojado el Policía. El vehículo del Dakar mostraba huellas del impacto en la parte delantera del lado del conductor. Intervinieron en este luctuoso accidente, la Policía, Municipalidad, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Gendarmería. Las actuaciones pasaron  a la fiscal de feria del juzgado local.


Redacción: Jorge E. Varas (FM Acuario)
Fotografías: Franco A. M. Varas (FM Acuario)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column