MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


CONTAMINADOS - EL RÍO SALÍ ES EL MÁS AFECTADO
Encuentran en el embalse más peces muertos por los desechos industriales
El segundo monitoreo de esta semana, realizado por técnicos del Comité de la Cuenca Salí-Dulce, arrojó resultados preocupantes en especial en la desembocadura de los ríos tucumanos, donde el nivel del oxígeno en el agua es bajísimo.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) La inspección realizada ayer por técnicos del Comité de la Cuenca Salí-Dulce reveló la existencia de peces muertos en la desembocadura de los ríos tucumanos y una gran cantidad de algas y poca oxigenación. El río Salí, uno de los mayores tributarios de desechos industriales era el que presentaba las peores condiciones.
Como ocurrió el martes pasado, especialistas tucumanos y santiagueños supervisaron la zona considerada de alto riesgo, por la reiteración de registros de peces muertos y de desechos industriales.
No obstante, los técnicos que participaron ayer del monitoreo advirtieron: “Estamos a tiempo, recién se empiezan a ver algas en abundancia y éste es el momento de frenar una masiva presencia de peces muertos”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column