MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Protesta regional contra la megaminería


Las Asambleas Ambientales del NOA y Cuyo concretaron ayer un bloqueo simultáneo en distintas rutas para reclamar acciones contra el daño ambiental ocasionado por la actividad minera.


17/01/2011 11:40 PM | Activistas de las Asambleas Ambientales del NOA y Cuyo concretaron ayer una jornada de protesta "en defensa de los bienes comunes" y en "lucha contra la Megaminería", con un bloqueo simultáneo y coordinado en distintas rutas por donde circulan los camiones de esa actividad.
Uno de los piquetes de los ambientalistas, que se concretó con intervalos de 15 minutos durante todo el lunes, tuvo lugar en la ruta 337, a la altura de Amaicha del Valle, entre Tucumán y Catamarca, zona en la que tiene su foco de acción la empresa Minera Alumbrera.
Dicha firma, de capitales canadienses, está acusada judicialmente ante los Tribunales Federales por contaminar el medioambiente y por una millonaria evasión tributaria, esto último debido a la no declaración de parte de las jugosas ganancias obtenidas con la extracción y exportación de valiosos metales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column