MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL FORO AMBIENTAL Y SOCIAL INVITO A SUMARSE A LA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR ACUARIUM


El Foro Ambiental y Social de la Patagonia (FASP) y el Club Acuarium se unen para decirle “no a la mega minería”. Las actividades de concientización comenzarán el domingo en el duatlón que organiza la firma por la Copa VW Vento y que se desarrollará desde las 10, con largada en Rada Tilly y llegada en barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia.

Nancy Regina, del club organizador, indicó que la actividad conjunta busca promover la reflexión y poner en circulación información sobre el tema. “Puede ser una novedad para algunos, y para otros no, pero la idea es informar lo que pasa con la Ley 5.001, que prohíbe la minería en Chubut, qué pasa con el ambiente, y con la minería a cielo abierto, al menos en las actividades que vamos a hacer de acá a marzo, y si podemos hacerlo siempre lo seguiremos haciendo”, sostuvo la referente de Acuarium.

Por su parte, Zulma Usqueda, vocera del FASP agradeció la actitud de la institución deportiva “por sumarse con compromiso a las actividades que hacemos en defensa del medioambiente y nuestro derecho a decidir lo que queremos en el lugar donde vivimos”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column