MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Si llega a construirse, la mega-presa de Belo Monte superaría en envergadura al Canal de Panamá, inundando por lo menos 160.000 hectáreas de selva tropical, desplazando a 40.000 indígenas y residentes locales, y destrozando valiosísimos hábitats y miles de especies únicas. Todo ello, para generar una electricidad que fácilmente podría ser obtenida a través de inversiones en eficiencia energética.

La presión para que la Presidenta Dilma se oponga a la presa está aumentando. El presidente de la agencia de regulación medioambiental de Brasil dimitió el miércoles pasado, tras su rechazo a la concesión de la licencia de construcción para Belo Monte, y en respuesta a la fuerte presión política para que este desastroso proyecto prospere. Expertos del medio ambiente y líderes indígenas y de la sociedad civil están de acuerdo en que Belo Monte representará una enorme cicatriz en pleno corazón de la Amazonia.

La construcción de Belo Monte podría comenzar el mes entrante. Aumentemos la presión sobre la Presidenta Dilma para que detenga esta mega-presa.Firma ahora la petición , antes de que las excavadoras comiencen a trabajar. ¡Será entregada de forma espectacular en Brasilia!
MAS INFORMACION EN: https://secure.avaaz.org/es/amazon_under_threat/?cl=917997834&v=8197

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column