MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Minera contamina el medio ambiente en Tingo María
La empresa minera Gold Mine Holding S.A.C, tiene ocho días de plazo para demostrar la legalidad de sus operaciones y garantizar un buen manejo ambiental de la zona de Pueblo Nuevo, distrito  de José Crespo y Castillo enTingo María.
Así lo informó Clodoaldo Credo Valdivia, gerente regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, ya que se tienen evidencias que la quebrada Soledad y el Río Concha están siendo contaminados por esta actividad.
La empresa tiene que mostrar su documentación correspondiente que le autoriza explotar la zona, así como el estudio de impacto ambiental.
Asimismo, el funcionario regional dijo también que la actividad minerainformal se está ampliando y está tomando las cuencas de los ríos Pendencia y Tulumayo, lo que significa un gran peligro para el suelo y el agua, debido a las condiciones de descontrol y manejos inadecuados que esta actividad desarrolla. (Fuente: Inforegión)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column