MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LOS PROMINEROS SE PELEAN....

Eremchuk le respondió al secretario de Minería

El secretario de Minería de la provincia, Jorge Eremchuk, salió al cruce de las críticas que le efectuara su par de la Nación, Jorge Mayoral, por la falta de gestión para sacar adelante a Catamarca en la actividad minera. “Todas estas declaraciones se enmarcan dentro de la campaña política que se está viviendo. Lo concreto es que yo defiendo a la provincia y él representa a las empresas mineras como Agua Rica BHP, responsables de los disturbios de Andalgalá en febrero, el Pilciao 16”, puntualizó.
Sostuvo que Mayoral no conoce “absolutamente nada de la provincia de Catamarca. Tiene varios años como secretario de Minería de la Nación y nunca visitó el megaproyecto más importante del país, como es Minera Alumbrera. Viene a Catamarca de visita de médico, en época electoral”, dijo.
Para Eremchuk este tipo de declaraciones es “más de lo mismo” y enfatizó que la provincia “quiere una minería seria, en paz y con seguridad ambiental. Si nos tenemos que tomar un tiempo lo haremos. No queremos conflictos sociales por temas mineros”.
En cuanto a las ausencias en los actos desarrollados el martes, el titular de Minería de la provincia dijo que nunca fueron invitados en forma oficial, “avisan un día antes y lo hacen por mensaje de texto o mail, con una total falta de respeto a la investidura provincial”.
http://www.elesquiu.com/notas/2011/1/13/ciudadania-187297.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column