MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El secretario de Minería, Jorge Mayoral, estará hoy en Andalgalá




El secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, estará hoy en Andalgalá inaugurando el Lavadero Industrial en donde trabajarán integrantes del Centro de Trabajadores del Oeste(CTO). El evento se llevará a cabo a las 20 horas en la avenida Belgrano Sur, frente al barrio la Florida.
El emprendimiento surge del Acta Compromiso que se firmará meses atrás entre Mayoral y los centro de desocupados, con la intención de capacitarlos para el desarrollo de microemprendimentos a efectos de prepararlos como potenciales proveedores de insumos y servicios relacionados con las demandas de los proyectos mineros para contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo en las comunidades del oeste catamarqueño.
La inauguración estaba prevista para los últimos días de diciembre pero se postergo por problemas de agenda de Mayoral.
Sin invitación
El secretario de minería de la provincia, Jorge Eremchuk consultado si sabía de la llegada de Mayoral indicó que no había sido informado ni tampoco invitado. Sin embargo, consideró importante que se inaugure un emprendimiento de esta naturaleza, porque genera mano de obra local.
http://www.elesquiu.com/notas/2011/1/11/ciudadania-187089.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column