MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA "MISION" DE CASEMI (LO DICEN ELLOS)

Mision

Es una organización de alto nivel empresarial, cuyo objetivo principal representa el posicionamiento de sus miembros en actividades productivas que se vinculen con el ámbito minero.
Esta asociación de empresarios se formó en el año 2004, con un grupo social  de 15 empresarios sanjuaninos. Hoy conforman la Cámara más de 160 empresas  de toda la Argentina, dedicadas a producir bienes y servicios que contribuyan a la actividad minera.
La Cámara cuenta con una amplia cartera de proveedores que brindan servicios tales como: Asesoría Bancaria y Financiera, Asesoramiento Agrícola, Gestión Empresarial y Consultoría, Brokers de Seguros y Gestoría del Automotor, Servicios de Ingeniería, Constructora, Metalúrgica, Aceros, Explosivos, Oleo – hidráulica, Agua tratada y Agua destilada, Impermeabilización, Fábrica de Productos Químicos, Gas Envasado, Ferretería y Seguridad Industrial, Herramientas y Equipamiento, Transporte y Maquinarias, Repuestos, Electricidad, Auto-partes, Taller, Lavadero, Alarmas, Frenos, Transporte de Carga y Logística, Transporte  de pasajeros, Alquiler de 4×4, Audio y Tunning, Equipamiento de montaña, Indumentaria, Oxigeno, Equipo de Comunicaciones, Servicio de Internet, Servicio informáticos, Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Cartelería y Serigrafía,  Comunicaciones y Telefonía, Papelería y Librería, Diario, Hotelería, Farmacia, Servicios de  Mantenimiento, Baños Químicos, Limpieza, Acoples Industriales, Cintas transportadoras, Transmisión de fuerza, Catering, Etc.
Además de estas prestaciones, la Cámara brinda a sus miembros charlas y cursos de capacitación que contribuyen al mejoramiento de la calidad de los productos que se ofrecen; realiza  convenios a nivel provincial y nacional con instituciones privadas y gubernamentales, que no buscan otra cosa que el beneficio de los socios; establece los contactos con financieras que posibiliten el otorgamiento de préstamos ó subsidios que respalden las inversiones de los prestadores locales. Gracias a los miembros que conforman la Cámara, es que, ante cualquier licitación pueden recurrir a sus socios para completar los pliegos de la misma.
En la actualidad, la Cámara Argentina de Servicios Mineros auspicia y contribuye a diferentes actividades sociales, deportivas, culturales y benéficas, hecho que se respalda con el aporte  incondicional de sus miembros.
http://www.casemi.com.ar/about

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column