MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO

El pueblo del partido de Luján dice:

¡¡Basta de Contaminación!!

Nueva movilización: sábado 15 a las 18.30hs desde la UNLu a la Plaza Belgrano

Como anticipamos en nuestro comunicado del día 7 de enero, a pesar de los infinitos estudios y documentos que detallan las múltiples irregularidades y la contaminación permanente de CURTARSA, se confirmó que el 21 de diciembre de 2010 ,entre gallos y medianoche, el OPDS ha decidido hacer caso omiso a la evidencia y renovarle el Certificado de Aptitud Ambiental a Curtarsa SA. Todo esto con el visto bueno del Gobernador Scioli. Una vez más los intereses de una empresa extranjera ,en complicidad con las autoridades provinciales, avasallan el derecho a un ambiente saludable de los vecinos de Jáuregui y de todo el partido de Luján.

Como si esto fuera poco, Curtarsa presentó a finales del 2010 ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires un “procedimiento preventivo de crisis”, aduciendo que está en dificultades económicas. Los propietarios de la curtiembre esperan el aval de la cartera laboral para llevar a cabo el despido de 130 trabajadores (abonando sólo el 50% de la indemnización) y la suspensión rotativa durante los próximos meses de todos los operarios, con la consiguiente rebaja salarial (abonando el 60% de los sueldos).

leer más

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column