MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ANA: Paraguay, en el Bicentenario "ningún pobre

Buenos Aires, 14 de enero de 2011 ( Agencia de Noticias Aratiri - A.N.A. ) La División Internacional del Trabajo supone a Nuestra América como proveedora de agua, petróleo, minerales, pasta celulosa, lo que ellos llaman migrantes y ... granos de soja modificada genéticamente. Esta imposición imperial de EE.UU, supone un planeta sin seres humanos y una agricultura sin agricultores. Consecuentemente, en Paraguay, se intensifica el desplazamiento forzoso de la población campesina ( 80.000 desplazados por año, más de un millón de paraguayos, solo en Argentina. )

Los mandones de turno garantizan los ataques contra el campesinado mediante el rociado de glifosato entregado a los agentes agroexportadores por MONSANTO y el ataque de la Policía Nacional, Ministerio Público o directamente mercenarios contratados por el latifundio y los agronegocios.
A continuación tres elementos de la situación, los hechos, la línea y ... la lucha.
Primero, los hechos. El miércoles, 20 mercenarios atacaron a 11 familias campesinas que se niegan desalojar 60 hectáreas en compañía Paso Tuna de la localidad de Lima en el Departamento de San Pedro. El ganadero Carlos Mendez ordenó destruir las viviendas con motosierras, e inflamables.

En la fotografía la familia de José Galeano reconstruye su vivienda después del ataque ( Abc Color, 13 / 1 / 2011. )

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column