MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Rioja (DyN) Organizaciones ambientalistas de Mendoza y La Rioja bloquearon en forma parcial el tránsito en rutas de las localidades de Uspallata y Patquía, en rechazo de proyectos mineros a gran escala en esas regiones.

La asamblea Ciudadanos por la Vida, de La Rioja, interrumpió el paso de camiones y vehículos en el nudo vial de la ruta 38, en la localidad de Patquía, a unos 70 kilómetros de la capital riojana.
En tanto, en Mendoza la Asamblea Popular por el Agua y los vecinos autoconvocados de Uspallata realizaron bloqueos parciales en la ruta nacional 7 para manifestar su rechazo a los proyectos de explotación minera.

Las protestas se realizaron en forma paralela en el marco de un plan de lucha regional encarado desde las Asambleas del NOA y Cuyo, "en defensa de los bienes comunes y en lucha contra la mega minería", dijeron los manifestantes en un comunicado.
"Con esta medida de fuerza estamos manifestando el repudio a los emprendimientos mineros de las regiones Cuyo y NOA, tanto de la minería metalífera y no metalífera como del plan nuclear nacional", manifestaron los asambleístas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column