MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SANTA CRUZ, LA TIERRA DEL SAQUEO MINERO

Planes para Santa Cruz: Las Calandrias levanta vuelo

Con la visita de directivos de Minera Mariana al secretario Oscar Vera, la compañía oficializó a nivel local sus planes de desarrollo en Santa Cruz. La última semana, directivos de la compañía Minera Mariana Argentina –subsidiaria de Mariana Resources– realizaron una visita formal al secretario de Minería de Santa Cruz, Oscar Vera, con la intención de detallar tanto los trabajos realizados en las propiedades que la empresa posee y opera en Santa Cruz, como sus planes de desarrollo de los distintos prospectos mineros que maneja y la política a implementar en materia de ocupación de mano de obra y proveedores locales.
La comitiva de Minera Mariana estuvo encabezada por el gerente de Exploraciones de la compañía, Gustavo Rodríguez, a quien acompañaron el geólogo senior Sebastián Cadille y la responsable de Relaciones Comunitarias, Cecilia Ribbot.
Minera Mariana es titular del 100 por ciento de Las Calandrias, que contiene varios prospectos de oro y plata y está ubicada sobre la margen oeste de la Ruta Nacional No 3, equidistante del paraje Tres Cerros y la población de Fitz Roy. Además, la compañía posee el 70 por ciento de Sierra Blanca, proyecto de oro y plata que se encuentra a unos 80 kilómetros al oeste de Tres Cerros; y el 49% de Los Amigos, ubicado 110 kilómetros al sur de la Unidad Minera San José.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column