MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Centro de Estudios Alejandro Olmos deplora que, una vez más, los integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe no hayan cumplido con sus obligaciones, haciendo uso del artilugio del transcurso del tiempo, para conseguir la pérdida del estado parlamentario del proyecto de Ley de modificación del uso de agrotóxicos. Proyecto perfectible, que hubiera representado un avance importante para la salud de los pobladores de las áreas rurales.


Frente a las nefastas evidencias científicas mundiales que día a día surgen por el uso de estas sustancias, que destruyen el ambiente, enferman y matan a niños y adultos nos manifestamos haciendo público nuestro repudio a la  Comisión de Salud por su ineficiencia y falta absoluta de compromiso con la salud de sus representados.

Desde el PJ santafesino, Ricardo Spinozzi fue uno de los artífices de que el proyecto nunca se trate en el Senado.
Para el conocimiento público, transcribimos los nombres de los integrantes de la Comisión de (mala) salud de la Cámara de Senadores de la provincia:
Sr. Alberto Crossetti, Senador por el Departamente Belgrano.  FRENTE SANTA FE PARA TODOS.
Sra. Antonia Cristina Berra, FRENTE SANTA FE PARA TODOS. Localidad Carlos Pellegrini
Sr. Danilo Capitani, Senador por San Jerónimo. ENCUENTRO SANTAFESINO.
Sr. Dr. Eduardo Galaretto, Senador por Dpto. San Lorenzo. FRENTE PROGRESISTA
Sr. José Baucero, Dpto San Javier, FRENTE SANTA FE PARA TODOS."

Santa Fe, 12 de julio de 2011

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column