MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En menos de un mes deberá acreditar que el 75% de mano de obra que emplea es local y que respeta el "compre mendocino" pactado. Invertirán 2 millones de dólares.

Edición Impresa: miércoles, 06 de julio de 2011

Potasio: tras
          levantar la suspensión, Vale fue emplazada otra vezEl subsecretario de Hidrocarburos y Minería, Walter Vázquez, encargado de controlar a la minera.

Miguel Flores - mflores@losandes.com.ar

Después de varios días de silencio, justificado en el análisis de un informe presentado por Vale, el Gobierno decidió levantar la suspensión impuesta hace casi veinte días al proyecto Potasio Río Colorado, no sin condiciones. La compañía expuso un cronograma de inversión y explotación a diez años en dos etapas por el que, asegura, extraerá más de 32 millones de toneladas de potasio a cambio de U$S 2 mil millones, pero quedaron pendientes dos aspectos: cómo cumplir con la exigencia del compre mendocino y la contratación del 75% de mano de obra con residencia acreditada en Mendoza. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column