MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Escrito por El Mensajero | 06 Julio 2011

represa_chile_hidroaysenUn volcán activo a 10 kilometros de El Bolsón puede entrar en erupción. Las palabras de la periodista Cecilia María Álvarez conmueven. "Acá en Lago Puelo, desde el sábado sentimos un tronar constante (anoche, me despertó). Amenazados por la construcción de las represas en Chile sobre la cuenca binacional del Río Puelo, sentimos que la tierra está vibrando mucho antes que esas obras se asienten sobre una peligrosa falla y modifiquen también el régimen de la cuenca. Todos los lagos desde el Nahuel Huapi hasta el Puelo se transformarán en lagunas cerradas ya que se impedirá su desagüe al Pacífico. Un espejo de agua de 5.000 hectáreas que instalarán al final de una cuenca influenciada también por el cambio climático que ha modificado sus características, es preocupante". Endesa, Rio Puelo, Hidroaysen, y los planes suicidas de corporaciones psicoticas.
Acorde a la violenta erupción del volcán Puyehue, las cenizas cubrieron prácticamente la mitad del cielo argentino, y alcanzaron incluso el litoral, esto se transforma en un fenómeno geológico y climático crónico año tras año. Los movimientos sísmicos y las erupciones volcánicas chilenas azotan el área abarcada por la Cordillera de los Andes. Ubicado en Chile, el Volcán Hornopirén se alza a escasos 10 kilómetros de Lago Puelo (Chubut) y El Bolsón (Rio Negro), en Chile, y comienza a manifestar actividad. En el relato de Cecilia se evidencia que el tronar de la tierra proviene de allí. So este volcán se activara por causa de la falla Liquiñe-Ofqui, el área de Esquel, Lago Puelo y El Bolsón se encontrarían en peores circunstancias que Villa La Angostura o Bariloche. Debido a que el volcán se encuentra a mucha menor distancia que el Puyehue.
En un diario local de Temucho, al sur de Chile, se publicó un articulo abordado por el experto Alfredo Seguel (*) quien advierte sobre las consecuencias tras el inicio de actividad magmatica y sísmica del Puyehue, señalando que Endesa y Piñera deberían terminar con sus proyectos hidroeléctricos cercanos a las altas cumbres. En el mismo articulo expresa que, ignorando el más básico sentido común o instinto de supervivencia, se pretende construir numerosas represas y subsecuentes lagos artificiales con un peso de millones de toneladas (centrales hidroeléctricas) en el medio de la Cordillera de Los Andes, justo donde se encuentra el "Cordón de Fuego Patagonico" (más de 100 volcanes activos), y donde existen fallas geográficas como Liquiñe Ofqui, la cual posee igual magnitud y actividad que la de San Andrés en California, y haciendo que toda el area sea zona de actividad telurica.
Textualmente: "¿Se imaginan la fisura de una represa hidroeléctrica, las inundaciones y el genocidio que causaría? ¿O acaso Endesa y Colbún controlan a la naturaleza?", se pregunta el investigador.
Posibilidad de Invierno Nuclear
Las fallas geológicas activan volcanes y los volcanes en erupción provocan terremotos, las nubes de cenizas tapan el cielo y están compuestas por micro-cristales por lo que reflectan la luz solar. ¿Que pasa si disparan múltiples erupciones volcánicas en cadena? Estamos hablando de más de 100 volcanes, todos ellos interconectados.
Con los proyectos de Endesa, la corporación perteneciente a Enel Italia (dirigida por Fulvio Conti, un activo invitado a las reuniones del Club Bilderberg), no estamos lejos de un invierno nuclear. Y acorde a la investigación rusa, ni siquiera necesitamos a Endesa para sufrir un invierno nuclear.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column