MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DEUDA EXTERNA


8 abr, 2011El 14 y 15 de abril habrá una audiencia para impulsar la necesidad de auditar la deuda externa. Participarán: además del Premio Nobel de la Paz, el precandidato presidencial, Fernando "Pino" Solanas y dirigentes sociales.


Adolfo Pérez Esquivel y Fernando "Pino" Solanas.
A un año de la realización de la audiencia pública para impulsar la auditoría de la deuda externa realizada en la Cámara de Diputados de la Nación, el Movimiento Proyecto Sur organiza un nuevo evento junto con organismos sociales y culturales para reinstalar la necesidad urgente de auditar la deuda externa argentina. El evento que será en la Cámara de Diputados los días 14 y 15 de abril contará con la participación del premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el diputado nacional y precandidato presidencial, Fernando "Pino" Solanas y dirigentes partidos y organizaciones sociales de todo el mundo.
Durante 2010, Fernando Solanas presentó un proyecto en Diputados para constituir una comisión bicameral investigadora en el parlamento que investigue sobre los orígenes y la legitimidad de la deuda externa argentina principalmente originada a partir del periodo encabezado por la dictadura militar entre 1976 y 1983. A pesar de contar con dictamen favorable en las comisiones, el proyecto fue paralizado por el oficialismo y espera ser tratado durante este año en el parlamento argentino.
Adolfo Pérez Esquivel consideró que una de las principales consecuencias de la dictadura militar fue el endeudamiento externo argentino originado en forma ilegítima por el poder ejecutivo. Pérez Esquivel agregó que "La deuda externa es parte de todala lucha contra la dictadura. Es una deuda manchada con la sangre del pueblo argentino".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column