MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Otorgan fondos para la protección de bosques

En el marco de la Ley 26331

Lunes 18 de Abril de 2011 | Transfieren 300 millones de pesos a las provincias. Más de 42 a Santiago.

Los anuncios se efectuaron durante la Asamblea Extraordinaria Bosques Nativos del Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema). 
El secretario de Ambiente de la Nación, doctor Juan José Mussi, ratificó la transferencia de 300 millones de pesos a las provincias para la protección del Bosque Nativo, en el marco de la Ley 26331. 
En ese sentido, afirmó que “estamos en condiciones de cumplir con la ley porque tenemos los recursos y el compromiso necesarios”.
Frente a una amplia concurrencia de representantes de las áreas ambientales provinciales, el funcionario informó, además, sobre la asignación de 20 millones de pesos que la Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental -a cargo de la Dra. Silvia Révora- realizará a las jurisdicciones provinciales para el fortalecimiento institucional de las direcciones de Bosques y de los proyectos vinculados a las problemáticas de pueblos originarios.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column