MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LOS AGRONEGOCIOS NOS RE-MATAN


Repudio al
 remate del primer lote de soja de la temporada 2010/2011


Con motivo de realizarse el remate del primer lote de soja del año, que se llevará a cabo el día miércoles 13 de abril por la mañana en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario, en la provincia sojera por excelencia, convocamos a repudiar este símbolo del modelo agroexportador de explotación, contaminación y saqueo.

El objetivo es denunciar un acto que representa lo peor de este modelo en el que, a través de un remate, se pretende ponerle precio a la salud de la población, a la contaminación de nuestra tierra, a la pérdida de soberanía alimentaria, a la generación de desempleo y expulsión de campesinos y pueblos originarios, y a la invasión de la tierra con el monocultivo de soja transgénica.

Por eso los invitamos a participar en esta jornada callejera, donde habrá intervenciones culturales, música, información y la posibilidad de hacer oír las voces que se alzan en defensa de un modelo económico inclusivo, sustentable y en armonía con la naturaleza, que rescate lo humano de las relaciones de producción y nos permita tener una vida digna y saludable, tanto a las generaciones presentes como a las futuras.

Miércoles 13 de abril, a partir de las 10:30 Hs. en la Bolsa de Comercio de Rosario – Paraguay entre Córdoba y Santa Fe.

CONVOCANSemillas de Rebelión - Socialismo Libertario - Foro por la Soberanía Alimentaria Rosario - El Grito de la Tierra de barrio Las Malvinas - ONG Conciencia Solidaria - Frente Popular Darío Santillán - Foro Ambiental Ciudadano – Asamblea El Algarrobo Andalgalá.

ADHIERE: CAMPAÑA “PAREN DE FUMIGARNOS”

Contactos de prensa: Victoria (Frente Popular Darío Santillán) 0341 156 850 853
Salome (Semillas de Rebelión) O341-154040719
Eduardo (Barrio Malvinas) 0341-155778721

Centro de Protección a la Naturaleza 
Campaña "Paren de Fumigarnos!"
Belgrano 3716 - CP 3000 - Santa Fe - tel. 0342 4531157 
www.cepronat-santafe.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column