MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


A partir de datos de la AFIP, la Justicia cordobesa investiga a un grupo económico por comercializar marginalmente unas 650.000 toneladas de soja y maíz, equivalente a 430 millones de pesos.

Las operaciones se extendían desde la zona centro y sur de Córdoba hasta Mendoza, debido a las exportaciones que el grupo realizaba a Chile.
A partir de las pruebas aportadas por el organismo, la Justicia Federal de Villa María libró 16 órdenes de detención, que se suman a 8 detenciones previas.
El grupo económico investigado adquirió plantas de acopio, 70 camiones y autos importados, que fueron registrados a nombre de empresas fantasmas y personas insolventes.
Una investigación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dejó al descubierto las maniobras realizadas por un grupo económico para comercializar en negro desde Córdoba unas 650.000 toneladas de soja y maíz, lo que representa un monto de operaciones marginales de aproximadamente 430 millones de pesos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column