MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

VISITA PRESIDENCIAL

Imposibilidad para ingresar al recinto a pesar de tener invitaciones oficiales, empadronamiento de quienes viajaban desde Coyhaique a Cochrane y nulas opciones para entregar una carta al Primer Mandatario fueron parte de la “atención personalizada” que aplicó el Gobierno en la pequeña localidad del sur de Aysén, Durante visita del Presidente Sebastián Piñera.
VISITA
        PRESIDENCIAL: Inusitado contingente policial se convocó en
        Cochrane para reprimir a grupos opositores a HidroAysén
Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida
Sumándose a las voces de diversos actores sociales y políticos el presidente de la Agrupación de Defensores del Espíritu de la Patagonia de Cochrane, Carlos Garrido Moneva, calificó de “exagerado” el dispositivo de seguridad que se aplicó en la localidad durante la visita del Presidente Sebastián Piñera el lunes último, acusando discriminación con quienes, contando con invitación oficial, son críticos a los proyectos de represas en la región. El dirigente relató que aunque su intención era entregar respetuosamente una misiva al Primer Mandatario, esto no se logró producto de las decenas de efectivos de Carabineros (GOPE incluido), PDI y seguridad presidencial.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column