MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Analizan programas de obras con Banco Mundial

Julio de Vido y la vicepresidenta de la entidad para América Latina


Martes 5 de Abril de 2011
Buenos Aires. El ministro de Planificación, Julio de Vido, se reunió ayer con la vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Pamela Cox, para repasar el “Programa Norte Grande en Infraestructura Hídrica II”. Hoy, en la reunión de Directorio del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), se analizará si el organismo otorga $800 millones para financiarlo.
Durante el encuentro se revisó la cartera global de programas por un monto de $16.912 millones, de los cuales $11.500 millones corresponden a programas en ejecución.
Pero con mayor detenimiento se analizaron los $800 millones que se sumarían para financiar al “Programa Norte Grande en Infraestructura Hídrica II”. El crédito para este programa será tratado hoy en la reunión de Directorio del BIRF.
Se repasaron los objetivos del programa que tiende a profundizar el desarrollo de obras de sistemas de desagües cloacales, agua potable que se sumarán a las del “Proyecto de Infraestructura Hídrica del Norte Grande I”. Asimismo, se avanzó en la revisión de la preparación de diversos programas en cartera por un monto de $4.600 millones.
Planificación indicó que los programas para la región denominada “Norte Grande” buscan realizar obras para “las provincias históricamente más postergadas del país”.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/200851/Pais/Analizan_programas_obras_con_Banco_Mundial.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column