MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por el desastre en Japón y el peligro de radioactividad, el Gobierno alemán decidió cerrar siete centrales nucleares que son consideradas "antiguas" y datan de 1980
16/03/11

La canciller Angela Merkel parece querer demostrar que va en serio y no cerrará las dos centrales nucleares más antiguas de Alemania, como se desprendía de sus palabras ayer, sino las siete más antiguas.

El rasero es el año 1980 y todas las centrales que comenzaron a funcionar antes de esa fecha quedarán de inmediato fuera de servicio, al menos durante los exámenes con los nuevos parámetros de seguridad que ya han comenzado a realizarse empezando por las centrales del sur de Alemania. El resto de las 17 plantas nucleares permanecerá en funcionamiento durante las pruebas y las decisiones definitivas que, según ha anunciado la canciller alemana, "serán tomadas dentro de 3 meses".
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column