MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por interes baila el MONO…
               Aunque a esta altura de la vida, de la militancia de uno y de tener claro de qué lado de la vereda uno está –o al menos de qué lado de la vereda NO ESTAR- mentiría si el jueves 30/6 a media mañana y yendo hacia el primer piso en busca de los pacientes internados; no sentí cierto escalofrío al cruzarme en el pasillo central de PB a decenas de “monos”* identificados de manera uniforme con la sigla UPCN.
              Algunos –pocos- del hospital, pero en su mayoría de carita localmente desconocida, y que movilizándose de manera más que clara e intempestiva, caminaban en busca del objetivo que –como siempre, poder de turno mediante- les es asignado y que los monitos* cumplen a rajatablas.
             Era casi seguro –aunque se corría como rumor- que ese jueves aterrizarían en el hospital parte de la fórmula oficialista Filmus/Tomada que, por supuesto con la noble excusa de hablar de temas relacionados con la salud usarían el mismo como lugar donde hacer campaña con vista a las próximas elecciones.
             Al cruzarme con semejante manada intempestiva, no me quedaron dudas: “iban a cuidar las espalda y los intereses de alguien y conociendo el paño,  no precisamente los nuestros, los trabajadores de la salud”.
            En pocos minutos los monos* uniformados se adueñaron del Aula Magna (1) y a su estilo, no solo ingresaron a ella, sino que de manera sólida se apostaron en el pasillo de acceso a la misma, reservándose el derecho de admisión y  no permitiendo el ingreso de nadie que no fuera “invitado” para la ocasión o no tenga portación de cara amiga.
El ascensor contiguo fue inutilizado ¿por orden de quién me pregunto no?
            Hasta el ateneo hospitalario de los jueves, supe más tarde, fue trasladado a una de las aulas más pequeñas…

30/06/11   2do.Piso, pasillo hacia el Aula Magna…


Los muchachos interesadísimos en el tema Salud……………

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column