MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PARA REIRSE UN POCO: LA "ETICA" DE BARRICK

Barrick Etica Empresarial

Ética Empresarial
El éxito de Barrick se basa en la integridad personal y profesional y elcompromiso con excelencia. Como compañía y como personas, guian su conductaconforme a los mas altos estandares de honestidad , integridad, y comportamiento etico. Este Codigo de Conducta y Etica de negocios incorpora elcompromiso de Barrick Gold Corporation y sus subsidiarias de efctuar susoperaciones de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables y con los mas altos estandares eticos, a ñlo largo de toda su organización mundial. Este codigo ha sido aprobado por el Directorio de Barrick y se aplica a todos los empleados de Barrick, incluyendo al Director Ejecutivo Principal y otros altos ejecutivos, ejecutivos de finanzas y a los mienbros de su Directorio.
Adicionalmente a este Codigo, cada empleado y director debe tambien leer y cumplir con las partes de la Politica Anti-Fraude, Politica Anti-Soborno y Anti- Corrupcion, Declaracion de Politica de Seguridad y Salud Ocupacional,Declaracion de Politica Ambiental, y con las politicas de su unidad regional deoperaciones, aplicables a dicho empleado o director.
Todos los empleados de Barrick son responsables de reportar cualquier comportamiento que viole este Codigo. El incumplimiento de este Codigo puede resultar en que el empleado sea sometido a una accion disciplinaria por parte de Barrick, hasta incluyendo el despido. Ademas, las violaciones a este Codigopueden tambien constituir violaciones a la ley y pueden como resultado penas civiles o criminales para el empleado, supervisores y/o Barrick.

A. CUMPLIMIENTO Y REPORTE
1. Obligación de Reportar Sospechas de Violación al Código
Barrick espera que sus empleados y directores tomen todas las medidas responsables para prevenir una violación a este Código, identificar y plantear potenciales situaciones antes de que estas se conviertan en problemas y buscar una orientación adicional cuando sea necesario. La Política para Reportar asuntos del Código...
http://www.buenastareas.com/ensayos/Barrick-Etica-Empresarial/2506649.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column