MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Minería investiga la denuncia contra Loma Negra


A partir de la denuncia realizada por los vecinos de la localidad de Tapso, a través de El Esquiú.com, la Dirección de Minería envió ayer técnicos del organismo para que realicen las investigaciones pertinentes.
Los pobladores de la localidad alteña denunciaron que la empresa Loma Negra descarga cargamento de clinker de cemento, que llega a través del tren, sin las medidas de seguridad ambiental, y esto afecta la salud de la población. A partir de esta situación, y ante una movida realizada en el pueblo, actualmente permanecen varados siete vagones sin poder ser descargados.
Según se informó desde Minería, a partir de la publicación de este medio se envió ayer una comisión a Tapso para verificar las denuncias efectuadas.
En tanto, el gerente de Loma Negra, Cristian Juncoso, ante el requerimiento de este medio, no quiso brindar información y sólo se limitó a decir que no estaba autorizado a dar ningún tipo de información

http://www.elesquiu.com/notas/2011/7/7/ciudadania-204199.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column