MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Nos daremos cuenta antes de que sea demasiado tarde, de cuan horriblemente grave es lo que est{a sucediendo en materia alimentaria y de cuan absurdas son las batallas parciales en torno a leyes particulares que pretendan "mejorar" o "morigerar " los efectos devastadores de , por ejemplo, la produccion agricola actual.?
La unica realidad es que, en todos los frentes......¡ VAN POR TODO...!!!   ¡¡VIENEN POR TODO....!!!!



Dios no creara mas la vida

Es hora de completar el círculo virtuoso”, este es el reclamo de Pablo Vaquero, de Monsanto, Rodolfo Rossi, de Nidera, Gerardo Bartolomé, de semillero Don Mario, y del Ing. Héctor Huergo editor de Clarín Rural: que los productores argentinos acepten pagar royalties por las patentes a Monsanto, Nidera y el resto de las empresas que se estan apropiando de los seres vivos, expresado en el Congreso “Mundo Soja Maíz”, organizado por CEMA, desarrollado días pasados. 

 
 
 
 

“Hay un círculo virtuoso entre los productores y los proveedores de tecnología que genera mayor inversión en tecnología y que vuelve a los productores en mayor rendimiento y mayores soluciones, es el reaseguro que tienen los agricultores para un cultivo tan importante como la soja. Tenemos que trabajar en eso”, remarcaron. 


 

En realidad lo que esta ocurriendo es que estas empresas estan avanzando en su intención de lograr que les paguemos dinero por cada bocado que nos llevemos a la boca. 

Lo que ellos llaman “desarrollos biotecnológicos” son manipulaciones genéticas tendientes a hacer que los cultivos que producen los alimentos que ingerimos sean cada vez más resistentes a los venenos que se ven obligados a desarrollar y utilizar, por la negativa de la naturaleza a aceptar las substancias tóxicas que actualmente se emplean en la agricultura industrial. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column