MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Atentados en el km 22 El TALA-Catamarca

Nuevamente la familia que tenía su vivienda en el km 22 de la Quebrada del Tala sufrió la dilapidación de sus pertenencias por un incendio intencionado.


URGENTE
Denunciamos publicamente a los autores intelectuales y materiales de este lamentable hecho, don Ramon Garriga, el capataz de los curas BLANGINI, Y SU PROTECTOR EL FISCAL WALTHER, que no ha cesado en su hostigamiento y persecucion hacia nuestras personas.


En el dia de la fecha, sabado 02 de julio, las manos mercenarias que detentan la tierra para realizar sus negocios sucios, han vuelto a usar la impunidad que el poder y la ambición de algunos politicos y fiscales les otorga y nos han quemado nuevamente nuestra vivienda en el km 22- EL TALA  con todas nuestras pertenencias, HERRAMIENTAS, ROPA DE ABRIGO, COLCHONES, FRAZADAS, CARPAS, LIBROS Y LO POCO QUE NOS QUEDO DE LA ANTERIOR QUEMA DE NUESTRA VIVIENDA, YA ES LA TERCERA VEZ QUE ESTO OCURRE.

HASTA CUANDO EN CATAMARCA VAMOS A PERMITIR QUE LOS PSEUDO-PODEROSOS SIGAN ACTUANDO IMPUNEMENTE.

Solicitamos la solidaridad de los catamarqueños para repudiar estos hechos y nos brinden su colaboración con elementos de abrigo y ropa de cama.
Desde ya MUCHAS GRACIAS

TEL DE CONTACTO:

03833 15374930 (ALEJANDRO)
03833 15374930 (NICOLAS)
 
http://www.facebook.com/notes/mariana-barrionuevo/atentados-en-el-km-22-el-tala-catamarca/10150247577322355?notif_t=note_tag

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column