MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

30 de Diciembre de 2010

Cortes constantes, estado turbio del recurso y problemas de salud constituyen la odisea que viven a diario los vecinos de la zona.

RECLAMO E
            INDIGNACIÓN. Los vecinos del barrio Ciudad Jardín padecen
            hace 45 días la escasez y contaminación del agua. (Foto: El
            Siglo)
RECLAMO E INDIGNACIÓN. Los vecinos del barrio Ciudad Jardín padecen hace 45 días la escasez y contaminación del agua. (Foto: El Siglo)
Hace 45 días el barrio “Ciudad Jardín” vive una odisea.  A diario los vecinos padecen una deficiente prestación del servicio de agua potable, que incluye cortes constantes y una turbiedad tal del recurso que ya provocó problemas de salud en algunos niños de la zona.
La situación se agrava cada vez más porque no pueden satisfacer necesidades básicas como el aseo personal y la elaboración de alimentos sumado a las altas temperaturas registradas en las últimas jornadas. Son casi seis manzanas las que se encuentran afectadas e incluso la problemática estaría llegando al barrio adyacente, Ejército Argentino.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column