MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ver video en http://www.youtube.com/watch?v=6u7QTy1b--8

 

Más de tres mil personas marcharon contra la minería contaminante

Es la cuarta protesta del año para rechazar el proyecto minero San Jorge en Uspallata y a favor del agua. Las organizaciones se reunieron en el nudo Costanera Zapata para luego llegar a la Legislatura.

miércoles, 20 de abril de 2011

Virginia Di Bari - vdibari@losandes.com.ar

Una nueva convocatoria contra la minería contaminante y a favor del agua pura reunió a miles de mendocinos, organizaciones ambientalistas, estudiantiles, sociales, barriales y sindicales que marcharon por las calles del microcentro hasta llegar a la Legislatura, donde pidieron a los legisladores que no aprueben el proyecto minero San Jorge que pretende extraer cobre y oro en Uspallata.

El punto de encuentro, como en ocasiones anteriores, fue a las 18 en Costanera y calle José Vicente Zapata. Allí representantes de las distintas agrupaciones se congregaron con banderas que hacían alusión al rechazo al proyecto San Jorge y a toda la minería contaminante que quiera instalarse en Mendoza.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column