MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A.N.A.: Paraguay, "las entrañas del monstruo"

Asunción, 28 /10/2010 ( Agencia de Noticias Aratiri – A.N.A. ) Las “entrañas del monstruo” ( Washington D.C.,) fueron escenario del 140º periodo ordinario de sesiones de  la Corte Interamericana de Derechos Humanos (C.I.D.H.), en el cual, se realizó una Audiencia sobre la situación de “seguridad ciudadana y derechos humanos” en Paraguay. La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Co.De.Hu.PY) fue el organismo de DD.HH. denunciante ante la C.I.D.H. El descargo, fue perpetrado por el Ministro del Interior Represor, pro yanqui, Fillizola y el filo colombiano,  Candia Amarilla, quien pasara a la galería de criminales de guerra de la historia por imponer la lógica de la Doctrina de Seguridad Nacional nuevamente en nuestro país. Candia Amarilla, para criminalizar e imponer el terror a toda la población campesina, llegó a afirmar que " estos delincuentes de noche son guerrilleros y de día son agricultores. ( La Nación 5/1/09. )
Por otro lado, en A.N.A., no compartimos la desdichada aseveración de CODEHUPY, sobre la existencia o no del Ejército del Pueblo Paraguayo ( E.P.P. ) porque es favorable a la financiación de los represores, y a los monopolios informativos del sistema, en un contexto de insoportable impunidad de los centenares de asesinatos de referentes de organizaciones sociales, y la violencia sistemática ejercida contra el pueblo campesino, por parte del Ejército y  Policía Nacional del Paraguay o los mercenarios pagos por los agentes del latifundio, agronegociantes. Todos instruidos y promovidos por la embajada de EE.UU.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column