MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Parte de prensa

Hoy martes 30 de Noviembre del 2010 en el CIC de la Ciudad de Abra Pampa, Depto. de Cochinoca a Hs: 10.00 de las mañana se realizará la Sesión Especial para tratar la ORDENANZA  de NO A LA MEGAMINERIA, proyecto impulsado por el Consejo Deptal. De Comunidades, con el objetivo de prohibir la megaminería a cielo abierto en toda la jurisdicción de la Municipalidad de Abra Pampa. Como también se prohibirá el ingreso, tráfico, uso, extracción, y transporte de sustancias químicas como cianuro, acido sulfúrico y otras sustancias toxicas.

Es necesario declarar la defensa de la vida y de la madre naturaleza, como lo hacían ancestralmente nuestros pueblos buscando el equilibrio y la armonía para nuestras futuras generaciones.

Para acompañar la lucha, tanto de las comunidades de la puna, quebrada, etc. de Jujuy, la Comisión de Ecología del Movimiento Tupaj Katari y la Comisión de Derechos Humanos de Jujuy,  estaremos informando mediante una radio abierta en la calle Lavalle entre San Martín e Independencia a hs:10. los acontecimientos de esta sesión en Abra Pampa.

Invitamos a toda la sociedad a participar e informase de lo que sucede en nuestra provincia con respecto a la mega minería.





Contactos:
0388 154777690
0388 154771188
0388 154880422

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column