MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

desde San Justo, los cumpas de Muyuqui nos anuncian estas actividades en el marco del Día Mundial Contra el Uso Indiscriminado de Agrotoxicos...

saludos a tod@s
Carlos del CeProNat de Santa Fe. 


Este Viernes 26 de Noviembre nos encontraremos en la esquina de Av. Iriondo e Italia de San Justo, para juntos expresarnos en el "Día Mundial Contra el Uso INDISCRIMINADO de Agrotóxicos", para la ocasión pintaremos a partir de las 14 hs. un MURAL en las paredes gentilmente cedidas por un vecino, y además a las 16 hs. comenzará la RADIO ABIERTA en la que todos podremos alzar nuestras voces.
  Estás INVITADA/O, participá...
El 26 de noviembre celebra el día mundial del NO USO de plaguicidas y pretende llamar a la reflexión y a la toma de conciencia internacional sobre la grave crisis medioambiental generada por el uso de agroquímicos a nivel global.
La fecha fue establecida por las 400 organizaciones miembros del PAN (pesticida Action Network) en 60 países, en recuerdo de las miles de personas fallecidas y que quedaron con secuelas en Bophal, India en 1984 tras la fuga de un químico(42 toneladas deisocianato de metilo) utilizado para la fabricación de un plaguicida de la Corporación Unión Carbide. 
Con este recordatorio se persigue ayudar a minimizar los riesgos de los productos agroquímicos sobre la salud humana y su impacto en el medio ambiente, mediante la demanda pública a reducir el uso indiscriminado de plaguicidas en la agricultura. Algo que contamina suelo, aire, agua y alimentos, desequilibra los ecosistemas y genera serios problemas en la salud.

                                                                               Muyuqui

http://ong-muyuqui.blogspot.com/2010/11/mural-y-radio-abierta-el-2611.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column