MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(Video)

En un comunicado desde la organización social expresan su rechazo a lo que consideran una venta fraudulenta, sobre los bienes del estado, de la ex estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

El dirigente social, ambientalista y defensor de derechos humanos, José “Pepino” Fernández, denuncia el accionar irregular de la venta de equipos de perforación, de la ex estatal, los que según este, son adquiridos con papeles de compra y venta, realizados de forma irregular, sin contar con los papeles, como códigos originarios correspondientes a los equipos de perforación.
Fernández, aclara que el equipo forma parte de los Bienes de capital, de los ex empleados de YPF, y que se encuentra en juicio.
El equipo de perforación se encuentra dentro del predio de la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi, en la provincia de Salta.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column