MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Construyen en Tucumán el balde para minería más grande del mundo

La empresa "Ingeniería Di Bacco" es la encargada de este proyecto que será empleado en minas de cobre chilenas
Una empresa tucumana construyó el balde para
                  minería más grande del mundo.
Una empresa tucumana construyó el balde para minería más grande del mundo.
Una empresa tucumana construyó el balde para minería más grande del mundo.
Un gran paso para la industria provincial. De esa forma puede caracterizarse la última hazaña de la empresa tucumana "Ingeniería Di Bacco" que concretó la construcción del modelo de balde más grande del mundo (que hasta el momento se encuentra en funcionamiento) utilizado en los yacimientos mineros, en especial los relacionados con la extracción de cobre en Chile.
 
"Esta realización es un verdadero orgullo para todos los tucumanos ya que se trata de una pieza de altísima complejidad metalmecánica", señaló el gerente de operaciones, Raúl Midagh. Asimismo, destacó que es la primera vez que se entabla una construcción de estas cualidades en Argentina e incluso, de acuerdo a datos preliminares, sería la única en su tipo en Sudamérica.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column