MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Cortan acceso a yacimientos de OXY

26/11 – 16:15 - Trabajadores del petróleo, que son mantenidos en sus domicilios sin trabajar, cobrando el sueldo por parte de la empresa contratista, decidieron cortar el acceso al yacimiento de la petrolera en Caleta Olivia, pidiendo seguridad laboral en el marco de la Concertación donde el gobierno y las operadores hicieron un acuerdo para asegurar la “paz social”.
Esta mañana un grupo numeroso de petroleros pertenecientes a la empresa Quintana, que presta servicios a la operadora OXY, cortaron el acceso al yacimiento impidiendo la operatividad del mismo. Primero, vía mail a nuestra redacción y luego telefónicamente, los delegados denunciaron que tienen apoyo del Sindicato de Petroleros Privados para manifestar su repudio a la ola de despidos que se viene generando en las empresas de servicios petroleros, a partir de que las operadoras (en este caso OXY) ha bajado ya cuatro equipos “y eso es gente que queda en la calle”, aseguró un delegado a OPI.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column