MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TENÉS RAZON SILVA: SON UNA VERGUENZA....

19 de Noviembre de 2010 | 06:00

"Hay que priorizar los temas de la gente", dijo

Silva le pidió madurez al interbloque

Tras el escándalo en la última sesión de la Cámara baja, el ministro de Gobierno, Javier Silva, pidió a los diputados que prioricen los "temas de la gente". El ministro político del Gobierno cargó al interbloque la responsabilidad por los bochornos que se generan en la Cámara baja y les pidió que actúen con madurez.
"Hay que priorizar las cosas que la gente necesita, las necesidades de la Provincia; estamos pidiendo la Ley de Glaciares desde hace mucho tiempo, la Ley de Energía (sic). Hay un listado de cosas que necesita la Provincia y no el FCS y estamos llevando las cosas para cualquier lado, con acusaciones inverosímiles y con falacias", dijo al finalizar un acto oficial en Gendarmería. "Hoy la gente está cansada de los escándalos. Los propios legisladores dicen que la institución es una vergüenza", señaló al referirse al discurso que tuvo la diputada provincial Marita Colombo en el recinto.
Y agregó: "Hoy hay una mayoría que gobierna la Cámara de Diputados (...) Apelamos a la madurez de quien tiene la mayoría en la Cámara. No quiero entrar en dialécticas verbales, pero es una cuestión de madurez", respondió.
Durante la entrevista con algunos medios de prensa, Silva entró en confusión al reclamar por la falta de aprobación del presupuesto de la Provincia. Sin embargo, en los últimos dos años, la Legislatura aprobó la ley de leyes para el Gobierno. En cambio, el Palacio Legislativo no tuvo este año una asignación actualizada.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=86998

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column