MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Enviado por Elvira Córdoba

Los abajo firmantes, integrantes del Equipo Técnico Operativo Río Negro - Ley 26.160, repudiamos enérgicamente la agresión que sufrieran colegas nuestros en la provincia de Chubut, mientras llevaban a cabo tareas de geo-referenciamiento en el espacio territorial de una comunidad mapuche.

La norma nacional a la que hacemos referencia dispone que se practique el “Relevamiento técnico, jurídico y catastral de la situación de las tierras ocupadas por las comunidades indígenas” en todo el país. Se trata de una decisión que adoptó el Congreso de la Nación y que impulsa el Poder Ejecutivo Nacional, a través del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), en congruencia con el organismo pertinente de cada provincia. Su realización no se detendrá por el accionar de los usurpadores de los espacios territoriales indígenas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column