MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

·         Las irregularidades en el proyecto Pascua Lama, denunciadas por funcionarios de gobierno luego de la primera visita de fiscalización en noviembre del año pasado, quedarían sin sanción, pues la nueva ley no se pronuncia sobre procesos de sanción abiertos antes de que ella entrara en vigor.
La instalación de la nueva institucionalidad -Ministerio, Superintendencia de fiscalización y Tribunales Ambientales-,  quedó parcialmente condicionada en su puesta en marcha,  a la aprobación de una ley que crea los Tribunales Ambientales, la que lleva un año de trámite en el parlamento. Mientras este organismo no exista, la Superintendencia de fiscalización no puede ejercer sus funciones... así fue definido en las negociaciones entre el gobierno de Bachelet y la Derecha.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column