MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SAN JUAN: La peor mortandad vacuna en 32 años


EN SAN JUAN, SE PROTEGE LA MINERIA UTILIZANDO CANTIDADES MILLONARIAS DE AGUA CON SUSTANCIAS TOXICAS Y CONTAMINANTES, EN DEPRIMENTO DE LA VIDA ANIMAL, DE LA AGRICULTURA, Y  TAMBIEN DE LAS PERSONAS, CONTAMINANDOLA PARA SIEMPRE.
 
¿.ASI ES COMO NUESTRO GOBERNADOR GIOJA HACE LA SEGUNDA RECONSTRUCCION DE SAN JUAN?
 
¿O QUISO DECIR LA SEGUNDA DESTRUCCION DE SAN JUAN DESPUES DEL TERREMOTO DE 1944?
 
 
SEÑOR  GOBERNADOR:
¿PARA CUANDO LA EMERGENCIA HIDRICA?
 
SI  DECRETA A LA EMERGENCIA HIDRICA, ¿TAMBIEN SERA PARA LAS MINERAS?
 
EL PUEBLO DE SAN JUAN SE LO EXIGE. DEFIENDA LA VIDA, LA AGRICULTURA, Y LOS SANJUANINOS.
 
ES SU OBLIGACION



Estremece el suelo resquebrajado y las cientos de vacas que yacen en los precarios puestos veinticinqueños. La falta de pasturas producto de las escasas lluvias han convertido en un desierto buena parte del Este del departamento. Las autoridades municipales calculan que unas 1.500 cabezas de ganado vacuno se perdieron en las últimas semanas -quedarían unas 5.500 en pie- y la cifra aumenta cada día. La última gran mortandad en la provincia data del año 1978, según dijo el director de Desarrollo Pecuario, Hugo Berenguer, cuando se perdieron "miles de cabezas". En otros departamentos la situación todavía no es tan crítica. Para paliar la situación provincial estiman que se necesitan unos 10.000 fardos de pasto y 100.000 kilos de maíz, que cuando esté decretada la Emergencia Agropecuaria, se comprarían con fondos del gobierno provincial y además planean hacer una perforación para extraer agua en un distrito clave de la zona, que sería Algarrobo Marcado. Los productores esgrimen que no pueden hacer frente a la compra de fardos -los animales comen las pasturas del campo-, que cuestan entre 20 y 25 pesos cada uno, y que se necesitan unos 9 por día para alimentar a 100 animales. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column