MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

  18 de Noviembre de 2010

Afirma un vecino de la Localidad de Rojas,  quien denuncia los efectos negativos del uso de agroquímicos sobre  la salud de la población en todo el territorio nacional.
(Débora Sayanes - Red Eco) Buenos Aires -Arg.
El comienzo de una nueva campaña de la soja transgénica  afectará, una vez más,  a 12 millones de personas por las pulverizaciones con pesticidas, entre ellos el glifosato.
En la provincia de Buenos Aires y Santa Fe se realizaron una serie de actividades para denunciar los daños causados en la salud de la población por el  uso de agrotóxicos.
Eugenio Freire, vecino de la localidad de Rojas de la provincia de Buenos Aires sostiene que "No es solamente el glifosato, es este sistema de explotación de la tierra que es insostenible, porque no podés sostener algo con herbicidas, pesticidas sin haber antes analizado las consecuencias que pueden traer sobre el ser humano, sobre los alimentos".
La semana pasada, el ingeniero Claudio Lowy, miembro de la Red Nacional de Acción Ecologista, inició una huelga de hambre ante la Defensoría del Pueblo de la Nación con el objetivo de encontrar una respuesta al  pedido de intervención para el cambio de la metodología de clasificación de los agroquímicos, la petición estaba acompañada por más de 2.700 adhesiones y hace más de un año que no obtenían respuesta.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column