MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fuente: dpa  | 08/11/2010

Ciudad de Panamá,  (dpa) - Organizaciones ambientalistas de Panamá exigieron hoy al gobierno "transparencia" en los procesos mineros, y denunciaron la exclusión de la sociedad civil de un debate en el que predomina la falta de información sobre el tema.

La directora ejecutiva interina del Centro de Incidencia Ambiental (CIAM), Tania Arosemena, dijo a dpa que la minería a cielo abierto representa una amenaza al ecosistema y que los ciudadanos tienen derecho a saber los riesgos de agredir a la naturaleza.

Arosemena adujo que los trámites para la Evaluación del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Minero de Cobre de la empresa Minera Panamá, fueron iniciados sin que la población disponga de información clara, lo que induce a un amplio debate nacional.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column