MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS





Hasta la fecha se han registrado un total de diez accidentes de tránsito de volcaduras de enormes tráileres con resultado de derrame de líquidos peligrosos en el distrito de Cajacay, siendo estas unidades vehiculares pertenecientes a empresas contratistas que laboran para la Compañía Minera Antamina, según lo dio a conocer el Gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Ancash.

De acuerdo a la información proporcionada hasta el momento no se ha sancionado a ninguna de las empresas responsables,  a pesar de haber expuesto a la  población a la contaminación con estos líquidos y gases tóxicos, muchos de los cuales son de enorme peligro para la salud de la población.

“Inclusive en muchas oportunidades hemos descubierto que los conductores de estos vehículos salían a trabajar casi en estado etílico, ya que después de sus enormes juergas tomaban algún desintoxicante y se ponían al mando del volante, por lo tanto viajaban cansados y con los estragos de las bebidas alcohólicas”, refirió. Mautino Minaya.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column