MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

VATICINAN ROL CENTRAL DE LA ARGENTINA EN LA MINERIA MUNDIAL
18 de noviembre de 2010 

El secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, vaticinó hoy que Argentina "se convertirá hacia la segunda mitad de la década del 20 en el gran jugador de la minería del mundo".

Al hablar en la ciudad china de Tianjin, donde se realizó el III Congreso de Minería Argentina: Oportunidades de Inversión, Mayoral dijo que "se espera la recepción de inversiones por encima de los 30 mil millones de dólares, que posibilitarán la realización de nuevos proyectos productivos".

Según anticipó el secretario, el país "se transformará en el gran jugador mundial de cobre, plata y oro, y liderará en materia de minería de litio y boratos".

Además, "por primera vez en la historia, la Argentina será uno de los países más importantes en la producción y exportación de mineral de potasio destinado a satisfacer la demanda de fertilizantes del mundo granario".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column