MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“LA SALUD EN LOS TIEMPOS DEL AGROQUÍMICO”

Asociación Amigos de la Vida – Sarmiento 144 – CP 2300 – Rafaela (Santa Fe)- Te. 03492 - 501550 -




Rafaela, noviembre de 2010.-

  • Un panel : “LA SALUD EN LOS TIEMPOS DEL AGROQUÍMICO”


Como se anunció, tendrá lugar este viernes – 26 de noviembre- ,desde las 20:00, en Rafaela, un panel público de discusión y debate bajo el título “LA SALUD EN LOS TIEMPOS DEL AGROQUÍMICO”, con intervención de destacados especialistas, organizado por la Asociación “Amigos de la Vida” y con auspicio de la Campaña “PAREN DE FUMIGARNOS” en la Provincia de Santa Fe.
Se cumplirá en la Sala del CENTRO CULTURAL BEN-HUR (San Lorenzo 258 – Rafaela), con acceso libre y gratuito para el público.
Además de sus propósitos de difusión del conocimiento sobre estos controvertidos y muy vigentes temas, esta actividad toma el carácter de homenaje al recordado ecologista local Norberto Américo Besaccia , en el mes aniversario de su desaparición. Asimismo, la entidad adhiere con este importante panel a la conmemoración - es precisamente el 26 de noviembre –del “ DÍA MUNDIAL CONTRA EL USO INDISCRIMINADO DE AGROQUÍMICOS”,instituído como tal en recuerdo de las miles de víctimas de la catástrofe de la planta de agroquímicos de la Union Carbide en Bhopal (India) , en l984 , cuando una fuga de toneladas de isocianato de metilo y otros principios químicos causó unas 3.500 muertes en las horas que siguieron, habiéndose estimado también hasta un total de más de veinte mil víctimas por afecciones crónicas y otras secuelas ulteriores .-
La Comisión Directiva


Centro de Protección a la Naturaleza 
Campaña "Paren de Fumigarnos!"
Belgrano 3716 - CP 3000 - Santa Fe - tel. 0342 4531157 
www.cepronat-santafe.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column