MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL "PLAN NUCLEAR DEL GOBIERNO" Y LA FACILITACION DE LA ENTREGA PARA EL SAQUEO EN MANOS DE TRANSNACIONALES MINERAS


UrAmerica ya es el mayor y más avanzada empresa privada la exploración de uranio en la Argentina y América Latina. 

    
* Equipo de gestión local con amplia experiencia en minería, profundo conocimiento de la geología regional, y sólidas relaciones con las autoridades de los gobiernos federal y provincial.


    
* Compromiso de proteger el medio ambiente local y las comunidades donde operamos.


    
* Costo eficiente ejecución de los presupuestos de exploración.


    
* En Argentina las zonas licencia UrAmerica, la mayoría de los cuales son adyacentes a las minas de la CNEA, anomalías de uranio se han detectado.


    
* UrAmerica se ha mantenido una empresa privada desde su fundación. Como resultado, UrAmerica no fue expuesto durante la crisis económica y fue capaz de preservar su capital. Desde 2008, hemos sido capaces de fortalecer nuestros activos a través de asociaciones estratégicas y adquisiciones.


    
* UrAmerica se esperan condiciones de mercado más favorables, antes de una eventual salida a bolsa.



    
* Níger uranio Ltd (ex UraMin), entre otros socios, añade valor a través de su asistencia técnica y experiencia minera.


  
UrAmerica es parte de una industria cada vez mayor que proporciona una fuente limpia de energía y desempeña un papel clave en la solución de la energía mundial.



    
* Asegurar los recursos energéticos y reducir las emisiones de gases de greehouse se ha convertido en una prioridad internacional.


    
* Sólo 15% de la electricidad del mundo proviene de la energía nuclear, con 435 reactores nucleares que operan actualmente.


    
* 53 nuevos reactores en construcción en todo el mundo y más de 130 están en orden o en proyecto.


    
* La producción mundial de uranio es de 115 millones libras por año, mucho menor que el 180.000.000 libras consumidas.


    
* La producción de uranio de las minas no ha cumplido con la demanda desde principios de los 90. El resto ha sido proporcionada por la conversión de armas nucleares en los EE.UU. y Rusia. Sin embargo, estas reservas se agotan o se guarda para los países propios programas nucleares, que requieren un aumento de la producción de la industria minera.


    
U3O8 * de precios al contado en dólares de los EE.UU. 46.50/lbs (16 de agosto de 2010). A pesar de los persistentes efectos de la crisis, los analistas predicen un precio de referencia intermedio de dólares de los EE.UU. 50/lbs y un punto de referencia los precios a largo plazo de los dólares de los EE.UU. 60/lbs.



  
UrAmerica opera principalmente en Argentina, donde la infraestructura y el potencial que existe en la exploración de uranio y la minería, molienda y refinación, y la generación de energía nuclear.



    
* Argentina es el mayor generador de energía nuclear en la región, junto a Brasil, con dos reactores nucleares en operación, 1 en construcción y una en fase de desarrollo. La energía nuclear genera actualmente casi el 10% de la electricidad del país.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column