MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pan American Energy, mitad china y mitad de Buglheroni. Ahora van por la red Esso


29/11 – 13:00 – Asociada con los Bulgheroni, la china CNOOC se queda con la segunda petrolera del país por US$ 7.000 millones . Se vendió el 60% de Pan American Energy (PAE), que factura más de US$ 3.000 millones. La oriental CNOOC y los Bulgheroni ya tenían el 40% de la empresa. Tras el derrame de petróleo en EE.UU, los británicos decidieron desprenderse de sus activos en la Argentina. En la nueva composición accionaria, los chinos tendrán la mitad de la empresa y la familia argentina, el otro 50%. Es el negocio más importante del año.
(OPI Chubut) – El 28 de junio de este año titulábamos “Pan American Energy impactada por la crisis financiera de BP, será vendida por ser “activo no estratégico” donde referíamos a la urgencia suscitada en las finanzas de la petrolera británica, luego del desastre ocurrido en el Golfo de México y por el cual BP debía juntar algo así como 20 mil millones de dólares para indemnizar a EEUU.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column