MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MINERA AGUA RICA MIENTE

 
Cansados de tanta mentira, nosotros los productores y finqueros del Distrito Choya, tomamos la decisión de impedir el paso de los vehículos de Minera Agua Rica (Yamana Gold) pues esta minera esta incumpliendo una orden judicial que ordena el parate total de Agua Rica, por tal motivo nosotros como pobladores de Choya, que vemos amenazado nuestro principal recurso, EL AGUA, tomamos la decisión de ser los policías ambientales del lugar, ya que el gobierno nada hace para protegernos. Estamos dispuesto a dar la vida por nuestra tierra y nuestros hijos.
Señores funcionarios, políticos, paren esta locura.
Andalgalá ya lo dijo, y lo seguirá haciendo, no queremos megaemprendimientos mineros en nuestra tierra.
En estos momentos el pueblo de Andalgalá se manifiesta frente al Hotel de Turismo en contra de las autoridades de Canada, País minero, contaminante, destructor y corrupto por que no respeta la autodeterminación de los pueblos.
 
FUERA AGUA RICA (YAMANA GOLD)
FUERA LAS AUTORIDADES DE FORT SAINT JOHN (CANADÁ) DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE ANDALGALÁ, NO QUEREMOS FIRMAR CON USTEDES NINGÚN CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA, NO QUEREMOS A SUS MINERAS.
 
NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS DE ESTA TIERRA
SI A LOS GLACIARES DEL ACONQUIJA


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column