MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

23 de Noviembre

Este martes se dio inicio a la reunión en torno al proyecto minero San Jorge. El secretario de Ambiente, Guillermo Carmona y el subsecretario de Hidrocarburos, Walter Vázquez comenzaron discutiendo.

EL SOL
Audio de Guillermo Carmona en LV 10.
Audio de Walter Vázquez.
fotografia
Atrás, Carmona escucha a Walter Vázquez.
La reunión de la Comisión Evaluadora Interdisciplinaria Ambiental Minera (CEIAM), donde se actualizarán los datos de las consecuencias ambientales, sociales y económicas del proyecto y que comenzó este martes por la mañana, enfrentó al secretario de Ambiente, Guillermo Carmona y al subsecretario de Hidrocarburos, Walter Vázquez.

Es que este último funcionario, a penas comenzada la reunión quiso pasar a un cuarto intermedio, pero Carmona, ofuscado, se lo impidió aduciendo que la situación ya no debía dilatarse más.

Vázquez argumentó que el cuarto intermedio iba a ser utilizado para pedir que el informe de impacto ambiental presentado por la UNCuyo fuera firmado por todos los técnicos que lo elaboraron y no sólo por el rector de la Casa de Altos Estudios, Arturo Somoza.
VER VIDEO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column